viernes, 21 de diciembre de 2007

Mi pasion...



Entre tus ojos y mis ojos
tu corazon y mi corazon,
tus labios y mis labios
tus manos y mis manos,
hay un espacio lastimero y
una lagrima escondida...
Queremos vernos,
tenemos ganas de encontrarnos,
deseamos oirnos,
tenemos necesidad de amarnos
mas un hueco hiriente
nos separa....La distancia....
pero....
Esto es el lazo invisible que
nos une....
o el cariño silencioso que nos satura
Es la compresion unidos con
vinculos que nos hace vivir,
Vinculos de amor...
que nos tranforma en uno y nos une mas y mas....


6 comentarios:

Ari dijo...

Hola Bienvenidos y mucha suerte en este mundo de blogs!!

Comenzaste con mucha Pasion =)

NeoGabox dijo...

Pasión
Sentimientos a flor de piel...

Bienvenida al mundo de los blogs... Espero que este 2008 nos depare una bonita amistad...

"Saludos Monocromáticos"

Airdoggy dijo...

mmm.. hola..
°3°
x)
luv ya ;D

TORO SALVAJE dijo...

Que pasión la de tus palabras. No creo que la distancia os pueda.

Te felicito por tu primer post.

Espero que disfrutes tu blog.

Seguro que sí.

Besos.

Iliana Contreras dijo...

Bienvenida a la blogósfera. Me gustó tu primer post, además es un tema que han tratado casi todos los de mi circulo blogger en el transcurso de este mes. Tienes garantizado mi pronto regreso...seguimos posteando...Saludos...Manikita.

benitexblog dijo...

Cuendo estas no estoy, y cuando estoy no estas. (algo asi?) nada mejor para recordar esas noches de pasion, lograr hacerlas de nuevo depende de ambos.

Wellcome!!! espero este mundo te de todo lo que esperas de él, y quien quita mucho más.

Santa ya debe estar en camino para traerte todo lo que has pedido, por lo que veo te lo mereces, eso si!!!! déjale un como 2 de Burger King al lado del arbolito (grande preferiblemente).

Saludos y FELIZ NAVIDAD!!!!

PD: odio la verificacion de palabra