domingo, 23 de diciembre de 2007

A pesar del tiempo...


Hoy descubrí que aun tienes ese efecto en mi no se ni como lo conseguiste nunca has hecho nada para tenerlo, al menos que yo me de cuenta, cuando te di el derecho a afectar mi vida? Siempre que lo hago trato de hacerlo con conocimiento de causa, pero contigo definitivamente no fue asi.


Ha pasado ya mucho tiempo, no puedo evitar el sonreír nerviosa cuando te veo, el estremecerme cuando me abrazas el sentir ese cosquilleo en el estomago cuando te tengo cerca, ese nerviosismo que sabes causar en mi aun sin saber que lo haces, pero tampoco puedo evitar sentirme confundida cuando me mandas esas señales cruzadas, que sabes enviar muy bien.


Estoy cansada de eso, me invitas a saturno, me ofreces el cielo si así lo quiero, me dices que me quieres, tanto que no sabes ni como decírmelo, en fin tantas cosas que cualquiera jura que hay algo mas que simple cariño, pero sin embargo, no es así, te encargas de hacerme saber de alguna manera que no es así mas bien, de dejarme caer para que yo interprete que no es así.


Tu eres una buena persona lo se, eres increíble, se que no haces las cosas por hacerme daño, pero entonces, que buscas? Porque me dices todo esto? Cual es tu idea de ser amigos? Esto es normal para ti?
Para mi no lo es, simplemente me canse, me harte, no se como decírtelo, porque esa es otra, contigo no puedo ser dura, no puedo decirte las cosas tal cual, sin importarme que te pueda hacer daño, y eso me jode ¬¬, me molesta porque no me gusta perder el control sobre mi y lo que siento.


Por mas ilusa que me quiera hacer, por mas tonta, diciéndome a mi misma que lo haces por confianza, porque somos amigos, NO ES ASI y tu lo sabes, eso lo saben hasta los chinos, joder.. pero entonces porque no me hablas claro? Y lo peor es, porque no puedo yo hablarte claro a ti?

6 comentarios:

Airdoggy dijo...

wow.. ta demasiaaado cool
te lo juroo o.o
me senti identificado
hasta el segundo parrafo
a lo mejor no es mucho
pero.. creeme...
para que yo me identifique
con algo
hay que hecharle un camion XD
sobre todo por
lo raro de mi caso 8-)
anyway... ta bien cool
en resumen XD
cya!

MeMa.!* dijo...

Je gracias marco... xD

TORO SALVAJE dijo...

Felices fiestas y que el 2008 te trate muy bien.

Un beso.

Iliana Contreras dijo...

Hola Mema, de verdad que entiendo tu situación, comparto contigo algo que publiqué en mi blog pero que por razones personales, preferí retirar. Pues nada, nosé si no llegó el mensaje ó el tipo es la cobardía personificada y en ese caso, pues entonces no es la persona que quiero a mi lado. Total que he logrado entender algo que leí de García Márquez y me ha funcionado: "Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo."

Lo siguiente es parte de mi escrito:
"Qué quieres de mi? Qué intentas, confundirme? Indócil, ya estoy agotada de todo este circo. No logro descifrar el mensaje que me quieres dar, es más no sé si verdaderamente quieres decirme algo. No me gusta el titubeo, no soporto la indecisión, las cosas son claras o no. Tus señales me indican te beso, te abrazo, te pienso, te necesito, te quiero, te sueño, eres para mí. Entonces yo como la canción, me deshago, me desdigo, me descalzo, me desnudo, me distancio, me despido, me disputo, me desahucio, me diluyo, me doy cuenta y desespero. Pienso, la próxima te reto y a las horas, la lectura es otra. No hay nada, nada. Pasa que me canso, que me aburro, deja la cobardía o vete a jugar a otro lado. Demuestra pues, si quieres ir a la luna a partir de este día".

Feliz Navidad...Manikita.

Abg. PATRICIA S. SALAZAR C. dijo...

que lindo, bueno felices fiestas y que la luz te acompañe en este nuevo año....

NeoGabox dijo...

Si pudiera modificar el tiempo a mi antojo...
Y también a las personas, seguro mi mundo sería diferente...

"Saludos Monocromáticos"